miércoles, 25 de noviembre de 2020 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Cuatro días de Cabalgata 'estática'

Fuenlabrada presenta un programa navideño marcado por la pandemia. Las carrozas se podrán visitar en una carpa solicitando una cita previa.

Archivado en: Fuenlabrada, Cabalgata de Reyes, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá dos mercadillos en las plazas de la Constitución y de España

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/11/2020 - 00:53

La Navidad de Fuenlabrada contará con una Cabalgata ‘estática' de Reyes Magos durante cuatro días, con dos mercados navideños y con una recogida de cartas a domicilio, todo ello con cita previa, si la pandemia y los contagios por coronavirus lo permiten.

El epicentro de las celebraciones será una carpa de mil metros cuadrados ubicada en el Recinto Ferial donde, del 2 al 5 de enero, "miles de vecinos" podrán acudir a ver las siete carrozas expuestas. "Creemos que tendrá una gran acogida", señaló el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, durante la presentación de la programación, añadiendo que es necesario celebrar estas fiestas para amortiguar los efectos de la pandemia y el confinamiento, sobre todo entre los niños.

La oferta incluye también dos mercadillos navideños, que abrirán el 4 de diciembre con limitaciones de aforo y con cita previa. El mayor, con veinte casetas, será el de la Plaza de la Constitución, que contará además con un gran árbol de navidad de más de 13 metros de altura y un mural realizado con latas recicladas recogidas a través de una campaña hecha con institutos.

El de la Plaza de España tendrá 10 casetas, un Belén hecho con cartón reciclado y un árbol de navidad de botellas de vidrio recicladas. El encendido de las luces tendrá lugar el día 11, contará con la presencia de la Pandilla Fuenli y se emitirá ‘online' a través de las redes sociales.

SEGURIDAD
Ayala destacó que el hilo vertebrador de todos los actos serán "las medidas de seguridad" y confirmó que si la evolución empeorara, el Ayuntamiento desprogramaría las actividades que fuesen necesarias. "Lo primero es la salud de todos los vecinos", sentenció al respecto, tras asegurar que han intentado buscar "un equilibrio".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres