jueves, 25 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto: Liga Endesa

Una oportunidad doble para variar el rumbo

El calendario depara al Urbas Fuenlabrada dos encuentros de la fase regular en apenas 48 horas.

Archivado en: Liga Endesa, baloncesto, Baloncesto Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
18/12/2020 - 00:49

Parece complicado encontrar a un equipo cuyo rendimiento en la Liga Endesa 2020-2021 esté dibujando unos dientes de sierra tan pronunciados. El Urbas Fuenlabrada arrancó el curso con cinco derrotas consecutivas, un inicio titubeante que dio paso a una racha positiva de cuatro victorias en cinco encuentros, ya con Javier Juárez en el banquillo. Sin embargo, los apuros clasificatorios vuelven a sobrevolar el Fernando Martín tras firmar otras tres derrotas seguidas ante UCAM Murcia, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria.

INTENSIDAD
Con este panorama, el cuadro fuenlabreño afronta la recta final de la primera vuelta con el deseo de encontrar la regularidad que sirva para alejar a los fantasmas del descenso.

Sin embargo esa tarea exigirá, para comenzar, un ejercicio de resistencia, ya que en apenas dos días el Urbas tendrá que disputar sendos encuentros de Liga. Para abrir boca, este domingo 20 (20:00 horas) recibirá en su cancha de un rival directo por la permanencia como el RETAbet Bilbao Basket, antepenúltimo clasificado con un balance de 2-11 que le sirve para empatar con otros dos equipos, el Coosur Real Betis y el Acunsa GBC.

Ya en la tarde del martes 22 (18:30 horas), los pupilos de Javier Juárez buscarán el premo gordo en el Martín Carpena ante un Unicaja que es séptimo en la tabla.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres