jueves, 25 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuenlabrada

El Ayuntamiento pedirá al Estado compensaciones por los daños del temporal

El Ayuntamiento de Fuenlabrada aprobará mañana en el pleno una declaración institucional apoyada por todos los grupos sobre este asunto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/1/2021 - 16:47

El texto solicita el apoyo de la Comunidad de Madrid para elevar esta petición formal al Gobierno de España. Además, pide a ambos gobiernos colaboración para "mitigar los efectos de la tormenta en el menor tiempo posible".

En el texto, la Corporación agradece los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia, en especial en las primeras 72 horas de la nevada, por haber trabajado sin descanso para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y reconocer la labor de Policía Local, Protección Civil y Bomberos por "sus esfuerzos para rescatar a las personas atrapadas en las carreteras M-506 y R6 tras la tormenta".

EL PP PIDE COMPARECENCIAS

Mientras, el PP de ha solicitado de "manera urgente" la comparecencia del concejal delegado de Medio Ambiente, Felipe Pinel, para que explique las actuaciones que se llevaron a cabo desde que el temporal asoló la ciudad, así como de los medios con los que se contaba para hacer frente.

La portavoz 'popular', Noelia Núñez, ha insistido en que "en momentos de incertidumbre lo único que genera confianza y seguridad en la población es una información clara, veraz y directa".

"Desde que Filomena llegó a Fuenlabrada hemos visto a un equipo de Gobierno desaparecido, ni el concejal de Medio Ambiente ni la concejal de Seguridad Ciudadana han salido a informar a la ciudadanía de la situación. Han dejado a Bomberos y Policía Local todo el peso de la gestión", ha lamentado Núñez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres