sábado, 23 de octubre de 2021 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Comienzan las obras para acabar con las inundaciones

El Ayuntamiento y el Canal de Isabel II invertirán 62 millones de euros en los próximos 10 años. Los primeros trabajos se desarrollan en el Centro.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Inundaciones en Fuenlabrada por lluvia torrencial

Inundaciones en Fuenlabrada por lluvia torrencial

Habrá un total de 50 actuaciones para paliar las lluvias

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/9/2021 - 00:58

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Canal de Isabel II han firmado un convenio mediante el cual se invertirán, durante los próximos 10 años, hasta 62 millones de euros en un total de 50 actuaciones para solventar los recurrentes problemas de inundaciones causadas por las lluvias torrenciales.

Los primeros trabajos, que han comenzado esta semana, consistirán en la ejecución de obras de mejora, renovación y ampliación de los colectores en el entorno de la avenida de la Hispanidad y calle Constitución, unas labores que tiene un plazo de ejecución de 18 meses y un presupuesto de más de once millones de euros.

TODOS LOS BARRIOS
En próximas fechas, las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidos en el Plan Sanea llegarán paulatinamente a todos los barrios de la ciudad, incluyendo los polígonos industriales. Los trabajos se incluyen en el proceso de regeneración y rehabilitación urbana impulsada por el Ayuntamiento en línea con la Agenda urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ODS 6 Agua Limpia y Saneamiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres