jueves, 18 de abril de 2024 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Ayudas de hasta 1.000 euros para los universitarios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aumentado la partida destinada a estas becas. También habrá 93 euros para la matrícula de la EBAU.

Archivado en: Fuenlabrada, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada

Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/10/2021 - 00:35

Miles de universitarios empadronados en Fuenlabrada podrán recibir hasta 1.000 euros de ayuda municipal merced a las ‘Universiayudas', después de que el Ejecutivo local haya decidido incrementar el importe máximo, según ha informado esta semana el concejal de Educación, Isidoro Ortega. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha creado un bono de algo más de 93 euros para aquellos alumnos que pagaron en 2021 la matrícula de la EBAU con el fin de acceder a la universidad.

Son las principales novedades de las bases de ‘Universiayudas' para el curso 2021/22 aprobadas por la Junta de Gobierno Local y que incluyen un incremento del 22% del importe total de estas ayudas municipales, que asciende a 700.000 euros.

INCREMENTO
Un año más, el importe de la ayuda, que dependerá del nivel de renta hasta un máximo de casi 41.800 euros, podrá incrementarse en 200 euros si el o la estudiante deciden acogerse al programa del banco municipal de tiempo. De esta manera, la ayuda puede alcanzar hasta los 1.000 euros. El plazo para solicitarlas se abre este viernes 22 y se cierra el 5 de noviembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres