lunes, 27 de junio de 2022 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Toneladas de ayuda para los ucranianos

Los vecinos de Fuenlabrada envían cuatro camiones con 16.000 kilos de artículos. Se han centrado en ropa térmica, comida enlatada y alimentación infantil.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Concentración contra la guerra en Fuenlabrada

Concentración contra la guerra en Fuenlabrada

El material se ha recogido en 60 puntos distribuidos por la ciudad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/3/2022 - 09:12

La Red Solidaria de Fuenlabrada ha logrado llenar cuatro camiones con 16 toneladas de medicamentos, ropa y productos de primera necesidad con destino a Ucrania, que han aportado los ciudadanos en los 60 puntos de recogida distribuidos por la red en toda la ciudad.

Los 16.000 kilos de productos incluyen medicamentos, productos sanitarios y de higiene femenina, alimentos infantiles y ropa térmica, que partieron este martes hacia Ucrania tras finalizar la primera campaña de ayuda humanitaria puesta en marcha por la Red, impulsada por la Mesa de la Convivencia y el Ayuntamiento. Responsables de la Red Solidaria han explicado que "se han centrado en la recogida de ropa térmica (debido a las bajas temperaturas del país), comida enlatada, alimentos infantiles, medicinas y tres sillas de ruedas que han donado las personas solidarias de Fuenlabrada".

OLA SOLIDARIA
Esta es la primera iniciativa que se organiza en apoyo a Ucrania, aunque desde la entidad aseguran que "la ola solidaria continuará en base a las necesidades que se vayan registrando y las demandas que el pueblo ucraniano haga llegar".

La ciudad se ha sumado también a las movilizaciones que se han convocado para pedir el final de la invasión rusa. El pasado sábado miles de vecinos se concentraron convocados por la Mesa de la Convivencia y el Ayuntamiento. El miércoles la localidad se sumó a los cinco minutos de silencio convocados por la FEMP.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres