lunes, 27 de junio de 2022 08:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Firmas para el consultorio de Parque Miraflores

Las entidades vecinales presentaron esta semana más de 1.300 apoyos en la Consejería de Sanidad. Ha abierto solo 30 días de los últimos 700.

Archivado en: Fuenlabrada, sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Protesta frente a la Consejería de Sanidad

Protesta frente a la Consejería de Sanidad

"Nos lo abren solo tres días a la semana por la mañana", denuncian

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/3/2022 - 09:53

Entidades vecinales de Fuenlabrada, apoyadas por la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Fuenlabrada (CLAVES), presentaron este martes 22 en la sede de la Consejería de Sanidad más de 1.300 firmas para reivindicar la apertura total del consultorio de Parque Miraflores, que durante los últimos 700 días sólo ha estado abierto menos de 30.

Una veintena de personas desplegaron una pancarta donde se podía leer ‘Apertura ya'. La portavoz de la asociación de vecinos de Parque Miraflores, Yolanda Mora, explicó que exigen la "reapertura total de un centro" que ha definido como "de quita y pon". "Nos lo han abierto tres días a la semana por la mañana y por la tarde tenemos que ir a Loranca", añadió.

El centro cerró en marzo de 2020 y volvió a abrir en noviembre de 2021, para ser clausurado poco después.

APOYO DEL ALCALDE
En la entrega de firmas, las organizaciones vecinales contaron con el apoyo del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala. El regidor señaló que "es imprescindible" el consultorio de Parque Miraflores. "Necesitamos el servicio público", añadió.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres