jueves, 25 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Bicicletas y patinetes para ir al trabajo o para estudiar

El Ayuntamiento prestará 200 vehículos eléctricos ligeros. Se instalarán 18 aparcamientos distribuidos por todos los barrios.

Archivado en: Fuenlabrada, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Patinetes eléctricos

Patinetes eléctricos

Los vehículos tendrán unos dispositivos que registren los itinerarios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/4/2022 - 00:15

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comprado 200 bicicletas y patinetes eléctricos que prestarán a vecinos de la localidad para que puedan ir a trabajar o a estudiar. Los beneficiarios deberán llevar un dispositivo que permita monitorizar los itinerarios para su posterior estudio. No se deberán usar para fines lúdicos y recreativos personales, solo para fines laborales o académicos. Esta iniciativa forma parte del proyecto Commuting Limpio Fuenlabrada, una actuación integrada que ofrece una solución innovadora y sostenible para que las personas que utilizan el vehículo privado modifiquen sus hábitos de movilidad y adopten la combinación bicicleta + tren de Cercanías en sus trayectos.

La iniciativa también incluye la construcción de 18 aparcamientos de bicicletas en la ciudad. Tres de ellos tendrán capacidad para 40 vehículos y se colocarán junto a las estaciones de Cercanías. Los otros quince serán para 10 bicis y se repartirán por los barrios.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres