lunes, 27 de junio de 2022 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El nuevo recinto ferial de Fuenlabrada será realidad en dos años

Será un parque de 200.000 metros cuadrados con áreas deportivas y zonas verdes. Tendrá un espacio con capacidad para 30.000 personas.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación del nuevo recinto ferial de Fuenlabrada

Presentación del nuevo recinto ferial de Fuenlabrada

La idea es que este espacio se pueda utilizar durante todo el año

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/4/2022 - 00:03

Fuenlabrada contará en dos años con un macro-parque urbano de 200.000 metros cuadrados que albergará el recinto ferial, áreas deportivas, zonas verdes con paseos y un espacio para conciertos con capacidad para 30.000 asistentes.

Se trata de uno de los proyectos emblema de la legislatura y contará con área de restauración, un gran lago y un importante área de senderos para pasear, así como con aparcamientos para 500 plazas. Ubicado junto a La Pollina, en la avenida de La Hispanidad, el complejo ha sido licitado y, a finales de año, podrían adjudicarse sus obras. La idea es celebrar allí las fiestas de 2024 o 2025.

NECESIDAD
El alcalde, Javier Ayala, defendió esta semana con parte de su Gobierno la "necesidad" de esta infraestructura, una obra "compleja" que, una vez finalizada, habrá supuesto una inversión de unos 20 millones de euros. En este sentido, remarcó que la idea era no construir un recinto para usarlo únicamente los diez días de fiestas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres