lunes, 27 de junio de 2022 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Paso peatonal y vía de servicio en la M-506

La plataforma y el acceso han empezado a funcionar esta semana para dar servicio al polígono industrial de El Bañuelo. Ha costado un millón de euros.

Archivado en: Fuenlabrada, El Bañuelo, Javier Ayala, Paloma Martín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita de Paloma Martín a Fuenlabrada

Visita de Paloma Martín a Fuenlabrada

Se quiere promover la implantación de empresas en esta zona

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
29/4/2022 - 00:45

La plataforma peatonal y la vía de servicio de la M-506 a la altura de las piscinas de Fuenlabrada entraron en funcionamiento esta semana para acceder al polígono industrial El Bañuelo. El anuncio se produjo durante la visita que realizó este lunes la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, a Fuenlabrada, acompañada por el alcalde, Javier Ayala.

"Muchas grandes empresas nos están eligiendo para implantarse aquí. Algunas ya lo han hecho, como es el caso del espacio logístico instalado en el antiguo polígono Calfersa, con una inversión de 25 millones de euros. Otras son nuevos proyectos que se van a realizar en los próximos meses, como el parque comercial que se construirá frente al parque de bomberos, con un presupuesto superior a los 100 millones de euros", señaló el regidor fuenlabreño.

NECESIDAD
La consejera y el alcalde insistieron en que la nueva vía de servicio contribuirá a impulsar la implantación de empresas en este área industrial de la ciudad, con la consiguiente atracción de inversión, desarrollo económico y creación de empleo.

Se trata de una infraestructura que ha contado con un presupuesto aproximado de un millón de euros y que es muy necesaria para finalizar la comercialización de los 350.000 metros cuadrados de suelo disponible que existen en el parque empresarial El Bañuelo.

La carretera M-506 da servicio a 60.000 vehículos diarios, siendo una de las más transitadas de la región.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres