lunes, 27 de junio de 2022 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

‘Fuenlicolonias’ para conciliar este verano

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrecerá más de 3.000 plazas en sus distintas iniciativas estivales. Habrá para todos los grupos de edad y con diferentes temáticas.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Colonias veraniegas en Fuenlabrada

Colonias veraniegas en Fuenlabrada

La Pollina tendrá una colonia de educación ambiental

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/5/2022 - 00:34

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrecerá más de 3.000 plazas en la ‘Fuenlicolonias' y en los campamentos de este verano, unas iniciativas destinadas a favorecer la conciliación de la vida laboral y la familiar. Bajo el título ‘Fuenlicolonia Coles para jugar', una de las propuestas pondrá en valor la "importancia del juego en el ocio y el tiempo libre" de los más pequeños. Se desarrollará en el Francisco de Goya y está dirigida a niños desde 1º de Infantil a 12 años. Se celebrará desde el 27 de junio al 29 de julio. El horario de la actividad será de 9:30 a 13:30 horas ininterrumpidamente y no tendrá servicio de comedor, pero sí turnos semanales.

Se ofrecen cinco modalidades diferentes, así como variedad de fechas, horarios y temáticas. De esta manera, las ‘Fuenlicolonias de verano' están dirigidas a niños de 3 a 12 años cuyas familias necesiten compaginar su actividad laboral con el cuidado de sus hijos. Cubrirán todo el periodo vacacional y se pueden apuntar por quincenas o en el caso de los meses de junio y septiembre, menos días. El horario es de 9 a 17 horas, pudiendo ampliarse o finalizar antes en el caso de no asistir a comedor. Benito Pérez Galdós, León Felipe, Juan de la Cierva y Fregacedos son algunos de los colegios que las acogerán.

La Fuenlicolonia Verde La Pollina se centrará en la educación medioambiental. Dirigida a niños de entre 5 y 12 años, se desarrollará durante el mes de julio. El horario será de 8:30 a 16:30 horas ininterrumpidamente. También habrá una Fuenlicolonia para niños y niñas con necesidades educativas especiales. Se encontrará en el colegio público de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz durante el mes de julio para chicos y chicas de 3 a 21 años. El horario será de 9 a 17 horas.

CAMPAMENTOS
En cuanto a los campamentos de verano fuera de la ciudad, los destinos se conocerán en las próximas semanas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres