lunes, 27 de junio de 2022 07:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

La piscina municipal abrirá el 17 de junio

Las instalaciones estarán disponibles para los vecinos hasta el próximo 4 de septiembre. La superficie de pradera se ha ampliado 800 metros cuadrados.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Piscina municipal de Fuenlabrada

Piscina municipal de Fuenlabrada

Las entradas se podrán adquirir a través de una página web

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/6/2022 - 00:47

La piscina municipal de Fuenlabrada abrirá sus puertas el próximo 17 de junio para la temporada de verano y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre, según señaló el concejal de Deportes, Agustín Domínguez. Como novedad se ha ampliado la zona de pradera existente con 800 metros cuadrados más, "lo que hace a la piscina municipal de Fuenlabrada, una de las instalaciones con mayor extensión de césped y sombra verde de la Comunidad de Madrid", según el edil.

El recinto ya fue objeto de reforma el pasado año cuando se acometieron obras de mejora tanto del merendero como de la piscina cubierta. Se amplió el merendero hasta los 3.000 metros cuadrados y se renovó íntegramente la instalación: suelo, baños, toldos y mobiliario.

RESERVA DEL 10%
Las entradas deberán adquirirse de manera online en la web Deportesfuenla.com si bien no será necesario comprarlas con 24 horas de antelación. Se reservará un 10% de las entradas para su venta en la taquilla.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres