viernes, 12 de agosto de 2022 07:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Vuelven las Vacaciones Tranquilas de la Policía Local

Los vecinos pueden dejar un número de teléfono y una dirección para ser localizados en caso de emergencia. También pueden dejar sus llaves.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Policía Local de Fuenlabrada

Policía Local de Fuenlabrada

El servicio está disponible desde el 1 de julio al 31 de agosto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/7/2022 - 00:57

Un año más, el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha el programa Vacaciones Tranquilas. Una iniciativa que consiste en que la ciudadanía pueda dejar en dependencias de la Policía Local un número de teléfono y una dirección donde poder ser localizada durante sus vacaciones en el caso de que se produzca algún incidente en su vivienda o negocio.

La Policía también ofrece la posibilidad de custodiar una copia de las llaves cuando los y las fuenlabreñas abandonan sus domicilios para disfrutar de unos días de asueto. Así, los agentes podrían acceder al inmueble, previa consulta al propietario, en caso de incendio, inundación, robo o cualquier otra cuestión urgente.

CONFIDENCIALIDAD
La confidencialidad de los datos y la correcta utilización de los juegos de llaves está garantizada, ya que éstas se introducen en una bolsa de alta seguridad con un precinto inviolable que consta de una numeración que se facilita al dueño o dueña y que impide el acceso a las mismas sin su consentimiento. El servicio se presta desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Se puede solicitar en las dependencias de Policía Local (calle Hungría s/n) cualquier día laborable entre las 7 y las 21 horas.

Raquel Carvajal, concejala de Seguridad, asegura que "el objetivo es ayudar a que la ciudadanía se vaya de vacaciones más tranquila, sabiendo que si se produce cualquier urgencia en su domicilio, serán avisados".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres