miércoles, 24 de abril de 2024 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Bajadas en el IBI y en el ‘numerito’ en las ordenanzas

El Impuesto de Bienes Inmuebles se bajará "cerca del mínimo legal". La mayoría de los conductores también se verán beneficiados en el año 2023.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuntamiento de Fuenlabrada

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los pagos se podrán fraccionar en dos o seis plazos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/9/2022 - 00:34

Bajadas en el IBI y en el ‘numerito' a la mayoría de los conductores. Estas son la principales novedades de la ordenanzas fiscales de Fuenlabrada de cara al año que viene. En cuanto al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, se rebajará por décima vez consecutiva, para situarlo "muy cerca del mínimo legal previsto". También se beneficiarán de descuentos más familias numerosas al haber subido el límite de renta máxima.

En cuanto al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, el 91% de los conductores de la ciudad pagarán menos que este año, ya que se hará una rebaja del 5% a los vehículos que tengan entre 9 y 16 caballos fiscales. También se bonificará a los coches con menos emisiones.

PLANES PERSONALIZADOS
El proyecto de ordenanzas del Gobierno local mantiene los planes personalizados de pago, que permitirán fraccionar el pago de los mismos en 2 o 6 plazos con una bonificación global de hasta el 5% con un máximo de 40 euros.

Además, se mantiene la rebaja del 25% para la tasa de terrazas y veladores y se reduce con progresividad el Impuesto de Actividades Económicas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres