jueves, 9 de febrero de 2023 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Un obrero muerto en un accidente

El hombre de 43 años fue aplastado en una empresa de prensado de papel en el polígono La Cantueña. La Policía investiga las causas del siniestro.

Archivado en: Fuenlabrada, suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Atención de los servicios de Emergencias

Atención de los servicios de Emergencias

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/10/2022 - 11:34

Un hombre de 43 años murió el pasado fin de semana tras ser aplastado mientras trabajaba en una empresa dedicada al tratamiento de residuos de papel y cartón en el polígono industrial La Cantueña de Fuenlabrada.

El trabajador fallecido pertenece a la empresa Bersante Recuperaciones SL, según señalan desde los sindicatos UGT y CC OO. En el momento del siniestro, se encontraba manipulando una máquina de prensado de papel y sufrió un aplastamiento por la caída del material. Policía Municipal y Policía Nacional se encargan en estos momentos de averiguar lo sucedido.

PREOCUPACIÓN
"Nos preocupa el elevado número de accidentes laborales que siguen produciéndose y queremos visibilizar las graves consecuencias que tiene la siniestralidad laboral para los trabajadores y sus familias. Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la familia y allegados y nuestra repulsa y exigencia de responsabilidades a la empresa por la posible falta de aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales que podían haber evitado este accidente mortal", indicaron ambos sindicatos en un comunicado conjunto tras el siniestro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres