jueves, 9 de febrero de 2023 10:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Nueva pasarela para Parque Miraflores

El Ayuntamiento ultima un proyecto para unir el distrito con Móstoles salvando la M-506. Será a través de un paseo peatonal de 600 metros.

Archivado en: Fuenlabrada, Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Javier Ayala visitó las obras del distrito esta semana

Javier Ayala visitó las obras del distrito esta semana

El proyecto contará con un presupuesto de 1,7 millones de euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/10/2022 - 00:47

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ultima el proyecto para la construcción de un acceso peatonal que unirá el distrito Parque Miraflores con el casco urbano del municipio de Móstoles salvando la carretera M-506.

Con un presupuesto de 1,7 millones, según señalaron fuentes municipales, se realizará una paseo de unos 600 metros de longitud que contará con una pasarela de 269 metros. Otro de los proyectos previstos en la zona es el soterramiento de la línea eléctrica que atraviesa el barrio. Estos trabajos (que cuentan con un presupuesto de 190.000 euros) dependen de la Comunidad de Madrid, ya que forman parte del Plan Regional de Inversiones 2008-11 y "llevan un retraso de más de una década", según denuncia el Ayuntamiento.

MÁS OBRAS
El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, visitó este martes las obras que se están llevando a cabo en el Parque Miraflores para la mejora del entorno, infraestructuras y comunicación, que cuentan con tres millones de presupuesto.

Está previsto que, en la primera quincena de noviembre, finalicen los trabajos de urbanización que permitirán habilitar 126 plazas de aparcamiento en el distrito. Por otro lado, se están desarrollando los trabajos de limpieza, tratamiento y mejora ecológica del entorno natural, con los que se se plantarán 4.000 árboles, se mejorará la red de caminos y se instalarán vallados de protección.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres