martes, 23 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Tres millones para rehabilitar el CIFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada recibirá fondos europeos para reformar el edificio del Centro de Iniciativas para el Fomento del Empleo.

Archivado en: Fuenlabrada, CIFE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Edificio del CIFE de Fuenlabrada

Edificio del CIFE de Fuenlabrada

Fuenlabrada ya ha recibido 30 millones de fondos europeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/11/2022 - 00:07

El Ayuntamiento de Fuenlabrada recibirá 3 millones de euros de fondos europeos Next Generation para la rehabilitación integral del edificio en el que se ubica el Centro de Iniciativas para el Fomento del Empleo (CIFE).

El proyecto a financiar permitirá la sustitución y mejora de la climatización del espacio, la rehabilitación de la fachada con el fin de mejorar la eficiencia energética, la modificación de las instalaciones interiores o la creación de un jardín vertical.

INTEGRAL
Se trata de una rehabilitación completa e integral del edificio que supondrá la mejora de su imagen y calidad arquitectónica, un ahorro energético del consumo inicial de energía primaria no renovable mayor al exigido (49%), la capacidad de generar su propia energía con la instalación de paneles fotovoltaicos y espacios adaptados a nuevos usos con criterios de inclusión y sostenibilidad.

Con este importe, Fuenlabrada ha recibido ya más de 30 millones de euros de fondos europeos para proyectos de transformación urbana, mejora de la movilidad y la calidad ambiental, derechos sociales o empleo. Además, el Consistorio está pendiente de la concesión de alrededor de 10 millones más en proyectos presentados ante diferentes administraciones. El alcalde, Javier Ayala, ha destacado que Fuenlabrada es una de las ciudades que mayor cantidad de fondos europeos está recibiendo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres