jueves, 25 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

La ciudad enciende su Navidad este viernes

El montaje de autómatas ‘La aldea de los duendes', de corte similar a ‘Cortylandia', es una de las principales novedades. También habrá una pantalla gigante.

Archivado en: Fuenlabrada, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Iluminación navideña en Fuenlabrada

Iluminación navideña en Fuenlabrada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/12/2022 - 00:37

Fuenlabrada contará este año en Navidad con un montaje de autómatas, ‘La aldea de los duendes', similar al de ‘Cortylandia' en Madrid y que será una de las principales atracciones navideñas para los más pequeños. De esta manera, la plaza del Tesillo acogerá un montaje donde habrá renos, osos y otras figuras gigantes autómatas que cantarán canciones y contarán historias a los niños. Junto a ‘La aldea de los duendes', el programa reserva otra novedad: una pantalla gigante en el recinto ferial (junto a la pista de hielo) donde se ofrecerá un espectáculo audiovisual .

PASEO NAVIDEÑO
Las fiestas contarán con el ‘Paseo de la Navidad', que este año se refuerza y que se inaugura este viernes 9.

Este ‘paseo' recorre y enlaza con iluminación los rincones más emblemáticos de la ciudad engalanados para la ocasión. Comienza en la plaza de la Constitución donde se instalará un Gran Árbol de Navidad y el Mercado Navideño. Sigue por la plaza de los Renos, en Cruz de Luisa, y muy cerca de allí está el Patio de los Cascanueces, en el inicio de la calle de la Plaza.

El Paseo discurre por la Plaza de la Ilusión en la plaza de España, con otro mercadillo navideño, la Plaza de la Luz , el Rincón de los Ángeles, la Plaza de la Navidad Sostenible, Plaza del Ángel, Plaza del Belén (Fuente de los Cuatro Caños), para finalizar en el Recinto Ferial, donde se instalará la Pista de Hielo cubierta.

----------

Gala musical con concierto de Soraya:

El encendido de las luces navideñas de este viernes 9 de diciembre estará acompañada por una gala musical que contará con la actuación de la televisiva cantante Soraya Arnelas. Será en la plaza de la Constitución a partir de las 19 horas. El sábado 10 será el turno del musical ‘El Libro de la Selva’ desde las 18 horas  en el mismo lugar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres