sábado, 20 de abril de 2024 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Música y diversión para esta Navidad

Conciertos como el de El Arrebato o espectáculos infantiles como ‘El Libro de la Selva' marcan la programación. Anne Igartiburu estará en las Preuvas.

Archivado en: Fuenlabrada, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pasacalles en el Paseo de la Navidad

Pasacalles en el Paseo de la Navidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/12/2022 - 00:29

Después de que la lluvia provocase la cancelación de la gala de encendido de las luces navideñas y la actuación de Soraya Arnelas, Fuenlabrada espera que la meteorología sea más respetuosa con el resto de actividades que tiene programadas para las próxims fiestas.

La plaza de la Constitución y otros espacios albergarán espectáculos diarios como el concierto de El Arrebato, musicales como Dumbo o ‘El Libro de la Selva', la magia de Harry Potter, la música de Rock Star for Kids, la función de Pica-Pica ‘El patio de mi casa', la actuación del grupo cómico de lenguaje gestual Yllana, circo, danza, villancicos o un tren turístico.

MÁS FIESTAS
Habrá Fiesta Preuvas en la plaza de la Constitución a cargo de Anne Igartiburu, responsable de retransmitir las campanadas para TVE desde hace más de dos décadas. La Tardebuena y Tardevieja contarán con charangas amenizando las calles de la ciudad, con una gala de circo de magia y el concierto de Año Nuevo.

El día 3 de enero los Reyes Magos junto con sus séquitos harán un alto en el camino en el Campamento que se establecerá en el Paseo de la Salud. Y el día 5 estarán en la Cabalgata de Reyes de Fuenlabrada, donde desfilarán un total de 52 carrozas de entidades y asociaciones. La comitiva estará acompañada en todo el recorrido por diferentes espectáculos de calle de luz y color.

----------

Los duendes toman el Paseo de la Navidad:

Uno de los grandes atractivos navideños de Fuenlabrada es el Paseo de la Navidad, que se inauguró el pasado viernes 9 de diciembre. La plaza del Tesillo alberga la principal novedad de este año, un montaje de autómatas al estilo del clásico ‘Cortylandia’ Se denomina ‘La aldea de los duendes’ y tiene varias figuras.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres