viernes, 19 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Un gran desfile y varios conciertos para este Carnaval

El acto central será este domingo a las 11:30 horas. Por los escenarios de la ciudad pasarán Azúcar Moreno, Chimo Bayo, La Húngara y La Cabra Mecánica.

Archivado en: Fuenlabrada, Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Desfile de Carnaval de Fuenlabrada en 2020

Desfile de Carnaval de Fuenlabrada en 2020

Miles de vecinos de las distintas asociaciones desfilarán por las calles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/2/2023 - 00:07

El Carnaval llega a Fuenlabrada entre el 17 y el 22 de febrero con una veintena de actividades para todos los públicos y edades entre los que no faltan desfiles, conciertos, teatro, humor y baile. La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, adelantó que "se trata de un programa muy especial por la variedad, la espectacularidad y la calidad de las diferentes propuestas. No dudo de que serán muchos los fuenlabreños y las fuenlabreñas que salgan a la calle para participar, disfrutar y reír".

La Húngara, Azúcar Moreno, Chimo Bayo y Robledo pondrán la nota musical a la programación de Carnaval en Fuenlabrada. El acto principal de los festejos será el gran desfile, en el que participarán miles de vecinos pertenecientes a 60 entidades de la ciudad, que se celebrará este domingo 19 a partir de las 11:30 horas, cuando se inicie el pasacalles al que irá abriendo paso el espectáculo de la compañía francesa World Parade Circus. Comenzará en la plaza de España para seguir por las calles la Plaza, Móstoles, avenida de las Naciones, calle Suiza, Gracia y Hungría y terminará en la plaza de la Constitución.

A su fin, se celebrará el esperado pregón a cargo de la actriz fuenlabreña Lucía Ramos ('Física o Química', ‘Padre no hay más que uno III' o ‘Novatos') y la actuación, a las 13 horas en la plaza de la Constitución, de Chimo Bayo, uno de los Dj más conocidos de los años 90 del siglo pasado. Ya por la tarde, tendrán lugar los conciertos de La Húngara y Azúcar Moreno en la plaza de la Constitución a partir de las 19 horas.

Ese mismo escenario será al que se suba el grupo La Cabra Mecánica en su gira de despedida. El recital, también gratuito, comenzará a las 20 horas del sábado 18. Ese mismo día y a la misma hora, pero en la plaza de la Concordia, estarán Robledo y DJ Javi.

CHIRIGOTA
Previamente, el viernes 17 el Carnaval de Cádiz llegará a Fuenlabrada con La Chirigota del Búho ‘Yo pa un día no vengo'. Mientras, habrá bailes con orquesta, fiestas de disfraces infantiles y también juveniles, teatro, chirigotas y comparsas en distintos emplazamientos.

El martes 22 a las 17:30 horas el Entierro de la Sardina saldrá de la plaza de España.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres