sábado, 20 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROBADO POR UNANIMIDAD POR LA EJECUTIVA SOCIALISTA LOCAL

Robles será de nuevo candidato a las elecciones municipales

La Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, a propuesta de su secretario general, José Quintana, ha tomado por unanimidad la decisión de proponer al actual alcalde, Manuel Robles, como candidato a la alcaldía de Fuenlabrada para las próximas elecciones municipales del 2011.

 

 

Archivado en: politica, alcaldia, elecciones, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 16:44

Para los socialistas fuenlabreños, "Robles representa los valores del socialismo democrático y es un gran candidato porque ha demostrado a lo largo de estos años su capacidad, su honestidad, su trabajo diario en la ciudad, y su compromiso en la defensa del proyecto socialista y el interés general de Fuenlabrada, de sus vecinos y vecinas".

La propuesta será elevada a los órganos superiores del partido para que en tiempo y forma adecuadas sea convenientemente ratificada.

"La Agrupación Socialista fuenlabreña y su Comité Local quieren dejar patente la fortaleza y cohesión de su proyecto político, su compromiso para con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada, su trabajo a favor del interés general de la ciudad con un trabajando dirigido a seguir avanzando en el progreso económico y social", afirma el partido en un comunicado hecho público este martes.

Robles anunció hace más de un año a Europa Press que quería seguir otra legislatura más al frente del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por lo que aseguró que le apetecía volver a repetir como candidato del PSOE a las elecciones municipales del año que viene.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres