sábado, 20 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Comienzan las obras del recinto ferial

El nuevo espacio estará listo dentro de dos años. Contará con un auditorio con capacidad para 30.000 personas y se podrán hacer eventos diversos.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Así será el nuevo recinto ferial de Fuenlabrada

Así será el nuevo recinto ferial de Fuenlabrada

El espacio se levantará en el Centro Municipal de La Pollina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/3/2023 - 00:43

Los trabajos de construcción del nuevo Parque Ferial de Fuenlabrada, con recinto para ferias y un auditorio para 30.000 personas, ya han arrancado esta semana, según desveló el alcalde, Javier Ayala. Se trata de un espacio que el regidor ha definido como "un gran pulmón verde, multifuncional, que actuará como lugar de encuentro y de celebración de eventos, ferias o conciertos y que se hará realidad en un periodo aproximado de dos años".

El nuevo ferial permitirá a los fuenlabreños disponer de "un espacio amplio en el que se pueda incrementar la zona de atracciones de feria, las casetas y un auditorio para conciertos con capacidad para 30.000 personas, ofreciendo comodidad y seguridad a los vecinos, sin ocasionar molestias a los residentes durante la celebración de fiestas".

MOLESTIAS
El actual recinto ferial se encuentra en pleno casco urbano, se ha quedado pequeño y genera molestias a los vecinos durante las fiestas. El recinto se traslada al centro municipal La Pollina, sobre una superficie de unos 200.000 metros cuadrados situada al este de la ciudad, junto al Metro y con rápidos accesos desde la M-50 y la M-506.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres