sábado, 20 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

Vuelven las procesiones a Fuenlabrada

Destacan las del Miércoles y Viernes Santo

La de Nuestro Señor Jesús Nazareno, que saldrá desde la iglesia de San Esteban Protomártir

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/4/2023 - 10:00

Entre los 48 municipios que componen la Diócesis de Getafe, y que vivirán con intensidad esta Semana Santa, se encuentra Fuenlabrada que, recuperada la normalidad dentro y fuera de las parroquias, vuelve a salir en procesión, según ha destacado la Diócesis de Getafe.

La Hermandad de la Santa Pasión de Fuenlabrada ha publicado el programa completo en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=603995445107446&set=a.561675502672774

Este Miércoles Santo será el turno de la de Nuestro Señor Jesús Nazareno, que saldrá desde la iglesia de San Esteban Protomártir a las 21 horas y pasará por la calle La Paz, el Callejón Huerta, la calle Leganés, la calle Lechuga y la calle La Plaza, hasta llegar a la Iglesia San Esteban.

También destaca jornada del Viernes Santo. La primera de las procesiones, la del Cristo de la Misericordia y trono procesional de niños, saldrá a las 11:30 horas desde la calle la plaza, y por la tarde, a las 20 horas, saldrá la procesión del Santo Entierro con las imágenes del Cristo de la Salud, la Virgen de la Piedad, el Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres