miércoles, 24 de abril de 2024 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

PSOE y PP presentan a sus candidatos de forma oficial

Sánchez y Lobato acompañaron al socialista Javier Ayala, mientras que Ayuso y Moreno estuvieron en el acto de la ‘popular' Noelia Núñez

Archivado en: Fuenlabrada, PSOE, PP, candidatos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/4/2023 - 00:16

La campaña se intensifica en Fuenlabrada. Este municipio del Sur de Madrid ha concentrado en los últimos días varias presentaciones de candidaturas con invitados destacados. El socialista Javier Ayala, que opta a la reelección, hizo su puesta de largo ante 1.500 personas y acompañado del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que elogió la labor de los ayuntamientos gobernados por el PSOE, poniéndolos como ejemplo.


También estuvo el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, quien además de afirmar que Ayala es un "grandísimo" alcalde, "un gran referente del socialismo madrileño y del socialismo español", se comprometió a la apertura de Metrosur en El Vivero, a la apertura del centro de salud y el acceso a la M-506. Por su parte, el candidato local insistió en que el programa socialista ha contado con las aportaciones vecinales y que basculará entre tres patas principales, en consonancia con las políticas llevadas a cabo durante la presente legislatura: modernización de la ciudad, generación de riqueza y empleo e impulso de la agenda social.

 

 


"DEL SOCIALISMO SE SALE"
También el Partido Popular presentó a su candidata en esta localidad, Noelia Núñez, quien durante su discurso destacó que tenía por delante el mayor reto y honor, "ser la primera mujer alcaldesa y del PP en Fuenlabrada". Núñez insistió en que "del socialismo se sale" y en la necesidad de mejorar los datos de empleo y las rentas en el municipio. Tanto la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que acudieron a apoyar a Núñez, hicieron frente común contra "la España de Sánchez".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres