jueves, 18 de abril de 2024 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido el hombre que apuñaló a otro en un bar de Fuenlabrada

El motivo: que pensaba que le había robado un móvil

Archivado en: Fuenlabrada, suceso, detención, agresión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

De manera sorpresiva atacó al otro con el arma blanca y huyó precipitadamente del lugar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
23/5/2023 - 08:53

La Policía Nacional ha detenido al hombre que apuñaló gravemente a otro, sudamericano de 58 años, esta madrugada en un bar de la localidad de Fuenlabrada porque pensaba que le había robado el móvil, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:40 horas de este lunes en un bar situado en la calle Nazaret. Allí se origina una discusión después de que un individuo acusara a otro de sustraerle el teléfono. Entonces, tras una discusión, el primero se marchó a su casa y volvió al establecimiento portando un cuchillo oculto entre su ropa.

Así, de manera sorpresiva atacó al otro con el arma blanca y huyó precipitadamente del lugar. El herido recibió dos importantes cuchilladas en el tórax y abdomen, por lo que fue asistido por sanitarios del Summa 112 y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave pero no se teme por su vida, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Han hablado con testigos y este mediodía al localizar al autor de los hechos, que vive por la zona, acusado de tentativa de homicidio. Es un hombre colombiano de 47 años.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres