jueves, 29 de febrero de 2024 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

El Hospital de Fuenlabrada reconocido en los Best Spanish Hospitals Awards

En la categoría de procesos médicos

Archivado en: Fuenlabrada, hospital, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
13/10/2023 - 10:20

Nueve centros hospitalarios públicos de la Comunidad de Madrid han sido reconocidos en la quinta edición de los Premios BSH (Best Spanish Hospitals Awards), cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el 5 de octubre en Barcelona.

En concreto, se trata de los hospitales Puerta de Hierro Majadahonda (en la categoría de 'Urgencias'); Gregorio Marañón y Villalba (los dos en 'Procesos quirúrgicos'); así como Fundación Jiménez Díaz y Rey Juan Carlos (ambos en 'Procesos médicos').

En esta quinta edición, además, han quedado como finalistas los hospitales Puerta de Hierro Majadahonda, Fundación Jiménez Díaz e Infanta Elena (los tres en 'Procesos quirúrgicos'), Getafe y El Escorial (ambos en 'Procesos materno infantiles') junto a Gregorio Marañón y Fuenlabrada (los dos en 'Procesos médicos').

Estos galardones, organizados por la consultora Higia Benchmarking, reconocen la excelencia de hospitales de agudos españoles, públicos y privados, a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial con el objetivo de potenciar la mejora continua en la gestión.

La participación en los Premios BSH es gratuita y voluntaria, y la evaluación se realiza en función de datos objetivos, con criterios homogéneos de registro.

Para la comparativa de resultados se establecen grupos de hospitales según su cartera de servicios y estructura: hospitales públicos comarcales, generales y de referencia, de alta tecnología y privados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres