miércoles, 21 de febrero de 2024 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Abierto el plazo para apuntarse a la Fuenlicolonia

En ella, que arrancará el 26 de diciembre, los niños de entre 3 y 12 años podrán realizar actividades de "ocio creativo" durante las vacaciones n También facilita la conciliación a las familias

Archivado en: Fuenlabrada, Fuenlicolonia, ocio, niños

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
30/11/2023 - 16:27

Hasta el de 12 de diciembre a las 14 horas las familias que lo deseen podrán inscribir a sus hijos -de entre 3 y 12 años-, en el programa de conciliación de la Fuenlicolonia de Navidad. Se trata de una iniciativa que les ofrece un espacio educativo donde los menores podrán disfrutar de diversas actividades de "ocio creativo y gratificante" que favorezca el desarrollo de sus capacidades y aficiones durante el periodo vacacional. Todo mientras a su vez sociabilizan, se relacionan y comparten tiempo con niños de su edad. Además, ésto también facilita a los padres o tutores la conciliación de la vida familiar y laboral.

HORARIOS

Las Fuenlicolonias de Navidad en este año 2023 se ubicarán en el CEIP Juan de la Cierva situado frente al Hospital de Fuenlabrada (Camino del Molina, nº 1) y en el centro de educación especial Juan XXIII (Avd, de las Comarcas, nº 2). Dichos centros permanecerán abiertos del 26 al 29 de diciembre y también del 2 al 5 de enero.
El horario cubre varias franjas horarias entre las 7:30 a 17 en el caso del primero de los centros, y de 9 a 16:30 en el del segundo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres