jueves, 22 de febrero de 2024 03:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La Gran Pista de Hielo Cubierta abre en el recinto ferial

Las mañanas, de lunes a viernes, están reservadas para las visitas concertadas de colegios

Archivado en: Fuenlabrada, ocio, pista hielo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
06/12/2023 - 08:43

La Gran Pista de Hielo Cubierta de Fuenlabrada, ubicada en la zona del recinto ferial, abrirá este miércoles como parte del programa navideño puesto en marcha por el Ayuntamiento para estas Navidades.

La pista, donde desemboca el recorrido del 'Paseo de la Navidad' del casco antiguo, acoge a público con pocas nociones o a gente experta que acude a practicar.

Las mañanas, de lunes a viernes, están reservadas para las visitas concertadas de colegios y las tardes son para el público general. El horario es de 11 a 13.40 y de 17 a 21.40 horas hasta el 7 de enero.

El pasado año acudieron a esta actividad 1.400 escolares, en grupos con un máximo de 60 personas, acompañados de profes de sus centros. Este año, la iniciativa volverá a ser un éxito y serán muchos los estudiantes que participarán para pasar un rato muy divertido patinando.

La pista de hielo es el final del 'Paseo de la Navidad', un recorrido iluminado que arranca en la plaza de la Constitución con el Gran Árbol, continúa con la Plaza de las Estrellas, el Oasis de los Reyes Magos, el Rincón Polar --autómatas en la plaza del Tesillo--, la Plaza del Tío Vivo, la Plaza de los Cubos, el Rincón del Ángel Anunciador, la Plaza de la Navidad Sostenible, la Plaza de la Esfera y la Plaza de Belén.

El Paseo de la Navidad es una propuesta de diseño que une plazas y calles del centro de la ciudad para que los ciudadanos sigan su estela y "disfruten de la magia, la luz y la ilusión de estos festejos entrañables", según la edil de Ciudad Viva, Mónica Sebastián.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres