martes, 21 de mayo de 2024 16:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Animadas y familiares Navidades en Fuenlabrada

Archivado en: Fuenlabrada, programa Navidad, niños, mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
22/12/2023 - 11:49

Espectáculos para disfrutar en familia, una gran pista de hielo, teatro, música y las citas más esperadas del año, las preuvas y el desfile de los Reyes Magos, actividades para estos 17 días de fiesta que harán las delicias de mayores y pequeños durante estas vacaciones de invierno.
Ejemplo de ello es este viernes 22 de diciembre ya que, si bien cuenta con un musical infantil, ‘La Bella y la Bestia' (17 horas, Teatro Aitana Sánchez Gijón) y la visita de Papá Noel (17:30 horas, Distrito Vivero), la noche la dedican a los jóvenes con la Fiesta Fuenlactivate Chrismas Party (18 horas, Casa de la Música), y el concierto de los Despistados (19 horas, Plaza Constitución). Un día después tendrá lugar la Marcha Quemapolvorones, que saldrá a las 12 horas desde la Plaza de España, para a las 13 horas terminar con un musical para todos en la Plaza de la Constitución. Ya por la tarde, por primera vez en un escenario, Papá Noel y los Reyes Magos unidos en el musical Navidad.

PREGÓN

El cantante Alejo Stivel será este año el atractivo principal de la fiesta Preuvas que tendrá lugar el 31 a las 11:30 horas en la Plaza de la Constitución. Y la gran Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de la ciudad otro viernes 5 de enero. A partir de las 18 horas realizará su recorrido habitual hasta acabar en la Plaza de la Constitución donde los Reyes Magos darán su "pregón de la Ilusión".

 

 Los más mayores serán otros de los protagonistas de las actividades

Los más mayores del municipio también tendrán unas Navidades especiales. El objetivo que se persigue es el de conseguir que no se sientan solos y puedan disfrutar "con alegría y diversión", ha explicado la concejal del área, Ana Pérez. Por ello, desde los centros de mayores se han organizado actividades como las galas de Nochevieja y Reyes, un tour por el paseo de la Navidad, festivales musicales y cuentacuentos con los nietos, entre otras.
Este 22 de diciembre habrá villancicos flamencos en el Centro de Mayores Ramón Rubial, mientras que el gran Festival de Navidad se celebra en el Tomás y Valiente. Será a las 17:30 horas y contará con las actuaciones de una coral, guitarra y rondalla a cargo de los socios de los centros, además del espectáculo del Mago Orbit.

Asimismo, tras las uvas de Nochevieja, los centros de mayores Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca abrirán sus puertas, a partir de la una de la mañana, para celebrar sendas galas de fin de año donde orquestas en directo ofrecerán baile y música hasta altas horas de la madrugada. Lo mismo sucederá en la noche del viernes 5 de enero, desde las 22 horas.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres