lunes, 27 de mayo de 2024 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Las cabeceras de la L 2 y L 3 de se trasladan a la calle Galicia

Se trata de una decisión acordada entre el Ayuntamiento y los vecinos

Archivado en: Fuenlabrada, autobuses, L2 y L3

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La cabecera se movió por la apertura de un centro comercial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
01/2/2024 - 20:40

Cambios en las líneas de autobús, a tener en cuenta. Desde esta misma semana, todo aquel vecino o visitante que tenga que hacer uso las líneas 2 y 3 de la Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada (EMTF) debe saber que cambian las cabeceras. Estas vuelven a su sitio de origen, se instalan en la calle Galicia número 29. Se trata de una decisión acordada entre el Ayuntamiento y los vecinos, después de que la apertura del centro comercial Nexum motivase en noviembre el traslado de las mismas a la calle Almendro. Lo que se mantiene intacto son los recorridos, las paradas y las frecuencias de dichas líneas, que tampoco experimentan cambio alguno.

PARADAS

De esta manera, la 2 continuará pasando por vías como Móstoles, avenida Europa, Holanda, Francia, Luis Sauquillo y calle Extremadura, entre otras. Mientras que la 3 hará lo propio por calles como Aviles, avenida Cantabria y Leganés.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres