lunes, 15 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Pintura, fotografía y moda en una exposición ochentera

Podrán verse distintos trabajos de artistas como Jaume Plensa, Miquel Barceló, Miguel Trillo, Ouka Leele, Ágatha Ruiz de la Prada, El Hortelano, Menchu Lamas y Luis Gordillo, entre otros

La muestras estará expuesta al público hasta el 30 de junio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
22/2/2024 - 12:56

Una exposición que mostrará al público el movimiento contracultural denominado la movida y que aglutina numerosas experiencias multidisciplinares, llega al Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART). La muestra, denominada ‘Los años 80. La búsqueda de la libertad', recoge casi medio centenar de obras entre pintura, escultura, fotografía, trajes y diversas instalaciones de artistas como Jaume Plensa, Miquel Barceló, Miguel Trillo, Ouka Leele, Ágatha Ruiz de la Prada, El Hortelano, Menchu Lamas y Luis Gordillo, entre otros.

OBRAS

Según han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad, para esta exposición, que podrá verse hasta el 30 de junio, se han seleccionado una serie de trabajos que reflejan "la complejidad de los años 80, una época en la que no existe ninguna tendencia clara que aglutina a los artistas".
Comisariada por María Toral, ésta está dividida en diferentes apartados conceptuales. Uno de ellos hace referencia a los llamados esquizos de Madrid y el segundo a la búsqueda de la libertad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres