martes, 28 de mayo de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Avanzan las obras del centro de la avenida Hispanidad

Los trabajos, que se llevarán a cabo a lo largo de este mes, incluyen también diversas actuaciones en las juntas de Loranca y el Vivero

Archivado en: Fuenlabrada, adaptación centros, accesibilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El objetivo de las obras es “facilitar el día a día de usuarios”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
14/3/2024 - 20:50

La construcción de baños accesibles para las personas con dificultades de movilidad, la ampliación del ancho de las puertas para facilitar el acceso a las sillas de ruedas y la sustitución de escaleras por rampas, además de la instalación de señalética adecuada a la diversidad con pictogramas y lenguaje braille, forman parte de las mejoras que se están llevando a cabo en el Centro de Servicios Sociales de la avenida de la Hispanidad, y alguna de ellas también en las juntas de Distrito de Loranca y Vivero. El fin de las mismas no es otro que el de "facilitar el día a día de usuarios y usuarias", según han afirmado desde el Ayuntamiento de la localidad.

Los trabajos, que previsiblemente durarán todo el mes de marzo, tendrán un coste de 500.000 euros, que serán financiados por la Unión Europea. Son unos cambios necesarios para que los vecinos puedan disponer de unas instalaciones totalmente adaptadas y accesibles a todos.

CIERRE

En el caso concreto del centro, por ser mayor la dimensión a modificar, permanecerá cerrado mientras duren los trabajos, motivo por el que el equipo de profesionales atenderá al público en calle Leganés 59 posterior, entrada por calle Gerona.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres