A causa de los trabajos del Canal de Isabel II se reduce el número de carriles de circulación en la glorieta, pasando de tres a uno por sentido
Archivado en: Fuenlabrada, obras, cortes de tráfico
La Policía Local recomiendan hacer uso de otras alternativas como el acceso desde la M-50 a través de La Pollina
@gentedigital
04/4/2024 - 23:05
La salida a evitar durante los próximos dos meses en Fuenlabrada es la rotonda de la calle Leganés. El municipio realiza cortes en una de las principales entradas de la localidad a causa de las obras de mejora de la red de saneamiento. Como consecuencia de estos trabajos del Canal de Isabel II se reduce el número de carriles de circulación en la glorieta, pasando de tres a uno por sentido. Además, se producirán restricciones en el tráfico de la avenida de España, calle Leganés sentido M-409 y M-50, y avenida de la Hispanidad dirección calle Callao.
Durante este tiempo los servicios de Policía Local recomiendan hacer uso de otras alternativas como el acceso desde la M-50 a través de La Pollina o a través de la M-407 por el barrio de El Naranjo, o bien el uso de la M-506. Además, con el objeto de mejorar la fluidez en el tráfico durante el desarrollo de las obras, se habilitará la circulación de vehículos en doble sentido por la calle Barcelona, con el fin de comunicar la avenida de España con la carretera M-409.
MODIFICACIONES
En cuanto a los cambios, cabe destacar que el giro a la izquierda desde la calle Leganés dirección norte hacia la avenida de España se realizará haciendo un cambio de sentido en la rotonda de la calle Leganés con la avenida de los Andes, situada al norte. Y que el acceso desde la avenida de España hacia la de la Hispanidad se podrá hacer mediante un cambio de sentido en la rotonda de la calle Leganés con la calle Murcia, situada al sur.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD