sábado, 20 de abril de 2024 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PP DENUNCIA AL ALCALDE POR MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS

Robles aclara que será el PSOE quien pague el traslado de las urnas de las primarias

La convocatoria de elecciones primarias por parte del PSOE en Fuenlabrada ha terminado en los tribunales. El Partido Popular ha denunciado al alcalde, Manuel Robles, por un supuesto delito de malversación de fondos públicos, al entender que se cedieron recursos materiales y humanos para la celebración de las elecciones primarias en la sede socialista.

Archivado en: politica, primarias, psoe, tribunales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P.A.
15/10/2010 - 08:53

Robles no sólo rechaza las acusaciones sino que asegura que será el Partido Socialista quien corra con los gastos del traslado de urnas y cabinas para la votaciones.

La portavoz Popular, Susana Mozo, asegura tener testigos entre los vecinos de la calla de La Plata (donde se encuentra la sede socialista) que vieron como funcionarios públicos fueron los encargados del transporte y colocación de las urnas. De hecho, tiene en su poder un vídeo que aportará como prueba a la denuncia.

En este rifirrafe, Robles asegura que el personal que se encargó del traslado, montaje y desmontaje de ese material no es personal del Ayuntamiento sino de una empresa privada que en su momento emitirá la correspondiente factura al PSOE de Fuenlabrada por el citado trabajo. El alcalde calificó de "desproporcionada" y de "bajeza" la decisión del Partido Popular, a quien acusó, una vez más de "judicializar la vida política".

Mozo explicó que "no es la primera vez" que su partido denuncia públicamente al PSOE por hechos de similares características, aunque sí es la primera ocasión en que lo llevan ante los tribunales.

Como ejemplo citó "el pago de autocares por parte del Ayuntamiento para facilitar una manifestación contra la Comunidad, el reparto de correspondencia partidista con recursos municipales, la utilización del salón de actos del Ayuntamiento para realizar un mitin contra el Partido Popular y la Comunidad de Madrid o el empleo de la página web del Ayuntamiento para hacer propaganda del PSM".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres