martes, 16 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL PROGRAMA 'LA NOCHE ES TUYA'

Artistas y comerciantes se unen para promover el centro

El pequeño comercio se une al arte para fomentar las ventas. La imaginación se impone ante un sector castigado por la crisis y la competencia de las grandes superficies. El Ayuntamiento organiza este viernes la iniciativa 'La noche es tuya', un programa que utiliza como reclamo las actividades culturales al aire libre en el casco antiguo y así promover el comercio de proximidad, "el de barrio de toda la vida", como dice la concejala de Consumo, Teresa Fernández, promotora de la idea con la complicidad de la Corporación de Artistas del Sur y a la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

Archivado en: comercio, arte, centro, crisis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Pilar Arroyo
22/10/2010 - 08:51

La plaza de España y la calle La Plaza, la plaza del Tesillo y la plaza Cruz de Luisa, Los Cuatro Caños, la plaza del doctor Fernández Ocaña y la Plaza del Labrador serán los escenarios donde artistas de la ciudad ofrecerán su arte a los viandantes y compradores entre las 19:00 y las 23:30 horas.

Teatro, danza, música, cuenta-cuentos, marionetas, proyecciones de vídeo-arte son algunas de las manifestaciones artísticas que podrán disfrutarse mientras se realizan las compras en los establecimientos del barrio que, para la ocasión, ofrecerán precios y ofertas especiales.

Para Teresa Fernández, esta iniciativa es como un dos por uno, porque se potencia el comercio de barrio a la vez que la creatividad de los artistas que residen en Fuenlabrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres