jueves, 25 de abril de 2024 21:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANUEL ROBLES TAMBIÉN CONSIGUE UNA BUENA PUNTUACIÓN

Fuenlabrada es la segunda ciudad mejor valorada de Madrid

Fuenlabrada es la segunda ciudad mejor valorada de la Comunidad de Madrid, sólo por detrás de Alcobendas, y la séptima de toda España, según una encuesta realizada por la empresa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

Archivado en: encuesta, ciudades, valoración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/11/2010 - 09:07

Para realizar este sondeo, la empresa ha tenido en cuenta 200 indicadores diferentes de la ciudad y ha consultado a 9.100 ciudadanos y a 95 expertos en gestión urbana. En el ránking han participado las 81 ciudades españolas más grandes, sin tener en cuenta las capitales de provincia.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha valorado de manera muy positiva estos resultados "puesto que son datos muy significativos y responden a la visión que del municipio tienen los ciudadanos en cuanto a la gestión hecha por su Ayuntamiento, lo que implica que trabajamos en la buena dirección".

VALORACIÓN DEL ALCALDE

A nivel nacional, Fuenlabrada ha escalado del puesto número 15, que ocupaba el pasado año, al séptimo actual y en el ránking en el que se incluye a las capitales de provincia está en el número 17, cuando en el año 2009 ocupaba el puesto 25.

La encuesta también ha sondeado a los ciudadanos sobre la valoración de sus alcaldes, y allí Manuel Robles ha conseguido el honroso puesto 23, sólo precedido en el ámbito regional por el regidor de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, que es noveno.

Robles agradeció el apoyo y la confianza mostrada por los ciudadanos y añadió que se debe al trabajo realizado por todo el equipo de Gobierno volcado en hacer día a día de Fuenlabrada una mejor ciudad. Asimismo, el regidor hizo hincapié en que "Fuenlabrada ha pasado del puesto 25 al 17 en la valoración como ciudad, lo que se debe al trabajo que mucha gente ha hecho de forma anónima y altruista".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres