jueves, 25 de abril de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22 DE MAYO

El CDS ficha como candidato al político que se retrató desnudo en la campaña de 2007

El partido Centro Democrático y Social (CDS) ha 'fichado' como candidato en Fuenlabrada a Juan Barranco, el político que se hizo una fotografía desnudo en su despacho en el año 2007 para su cartel electoral dentro de su campaña por el partido Demócratas Populares en Fuenlabrada, por el que se presentó tras formar parte del Partido Popular.

 

Archivado en: politica, elecciones, cds

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/4/2011 - 14:02

Barranco ha sido presentado oficialmente como candidato este jueves con la presencia del candidato regional Javier García Núñez (ex UPyD), la cabeza de lista en Valdemoro, Eva Borox (ex PSOE), el 'número 2' de la lista regional y miembro de la candidatura de Humanes, el exconcejal Félix Caballero y el presidente del CDS de Madrid César Román.

"Me siento muy a gusto encabezando la lista del CDS al Ayuntamiento de Fuenlabrada, porque es mi ayuntamiento de siempre, en el que he dedicado muchas horas de trabajo e ilusión, y porque trabajar para mi municipio desde unas siglas tan democráticas e históricas como el CDS, es todo un honor", ha dicho.

El candidato a la Comunidad de Madrid, Javier García Núñez, ha señalado que "Juan Barranco es un gran candidato que va a devolver al CDS al Ayuntamiento de Fuenlabrada, igual que Eva Borox va a obtener una gran representación en Valdemoro, o Félix Caballero, Amalio Rodríguez y los compañeros de Humanes van directamente a por la Alcaldía".

El presidente del CDS de Madrid, César Román, ha informado que su partido va a hacer "una campaña en positivo y en propositivo, una campaña diferente y muy imaginativa para que Juan Barranco vuelva al Ayuntamiento de Fuenlabrada, que junto con el resto de concejales y posiblemente alcaldes del CDS que saldrán de las urnas del próximo día 22 de mayo van a llevar al CDS al lugar que le corresponde".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres