martes, 16 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22 DE MAYO

Robles presenta las 150 medidas para revalidar su mandato

El Partido Socialista de Fuenlabrada se siente fuerte. Tanto es así que está convencido de revalidar la confianza de los vecinos el próximo 22 de mayo. Y mas después de que el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, pronosticara que los conservadores gobernarán todos los grandes municipios excepto Fuenlabrada y Parla.

Archivado en: elecciones, programa, psoe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Pilar Arroyo
08/4/2011 - 13:51

Al alcalde y candidato a la reelección, Manuel Robles, no le gustan las encuestas y señaló que el "mejor sondeo" que conoce es el "propio día 22". Aún así, dijo "estar convencido" de que los fuenlabreños tienen una "gran memoria histórica" y que saben "quiénes nunca les ha fallado en la gestión de la ciudad y quién ha liderado la transformación" de los últimos años.

Robles avanzó el pasado martes parte de las 150 medidas que prepara para su programa electoral y que están siendo desarrolladas tras reunirse con ciudadanos y colectivos sociales. La principal preocupación vecinal que han transmitido es "la apuesta por la cobertura social". "Nos manifiestan que tiene que haber capacidad presupuestaria para cubrir esas necesidades", algo que, según precisó Robles, debe corresponder a "todas las Administraciones".

El alcalde, consciente de que Fuenlabrada es el municipio con la población más joven de la región, ha diseñado una serie de propuestas destinadas a los menores de 35 años. Robles avanzó que "pondrá en carga" un total de 500 viviendas-apartamentos para jóvenes en régimen de alquiler a una media mensual entre los 210 y 250 euros, así como una red que, bajo la designación 'FunlaJoven', habilite un carné que permita a los jóvenes "acceder de forma más económica a espacios públicos y lugares privados concertados".

Pero no todas sus propuestas van dirigidas a los jóvenes. El PSOE también llevará en su programa para el 22-M la puesta en marcha de un nuevo Centro de Día (el tercero de la localidad) junto al hospital con un total de 100 plazas, así como seguir trabajando en la Ley de Dependencia a través del Observatorio Local para que ninguna persona pase más de seis meses de espera para su valoración.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres