viernes, 19 de abril de 2024 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA ELECTORAL SOCIALISTA

El PSOE rebajará las licencias a las empresas que contraten parados

Reducir el paro se ha convertido en la promesa electoral estrella, y en estas fechas de precampaña los grupos políticos, sin excepción, presentan sus propuestas para generar empleo. Los socialistas fuenlabreños anunciaron el pasado martes su batería de medidas económicas con las que concurrirán a las elecciones del 22 de mayo.

Archivado en: politica, elecciones, psoe, programa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. A.
15/4/2011 - 12:53

El alcalde y candidato a la reelección, Manuel Robles, se comprometió a reducir en un 10 por ciento el coste de las licencias urbanísticas para aquellas empresas que se instalen en el futuro parque empresarial de 'El Bañuelo' y que se comprometan a contratar trabajadores en situación de desempleo.

Esta medida se suma al compromiso adquirido tanto por el Ayuntamiento de la localidad como por el consejero de Economía, Antonio Beteta, para estudiar una reducción del precio del suelo que favorezca la implantación de empresas en este enclave. Así, el futuro parque industrial 'El Bañuelo', que ocupará una superficie aproximada de 800.000 metros cuadrados donde se instalarán a su conclusión cerca de 100 empresas que generarán entre 3.500 y 4.000 puestos de trabajo, será una de las principales apuestas del PSOE para dinamizar la economía.

EL COMERCIO

El comercio también entra en juego en estos comicios. El PSOE de Fuenlabrada ha presentado a su vez un paquete de medidas destinadas a ayudar el pequeño y mediano comercio de la localidad, uno de los sectores más acuciados por la crisis económica.

La Federación de Comerciantes y Empresarios del Sur de Madrid, FECOESUR, alertaba recientemente de que la actual media de cierre de comercios es de cuatro al día. Ante este negro nubarrón comercial, los socialistas apuestan por activar el casco antiguo de la ciudad y crear una "ventanilla comercial y empresarial" pensada para agilizar los trámites administrativos para la concesión de licencias. El Ayuntamientyo ofrecerá además entre 100 y 150 despachos y oficinas a emprendedores situados

Además, la formación prevé un plan de peatonalización que actuará principalmente en las calles Luis Sauquillo y Leganés, arterias comerciales por excelencia de la localidad, y que recoge actuaciones en paralelo como la creación de aparcamientos disuasorios para comerciantes y vecinos durante las obras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres