jueves, 25 de abril de 2024 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Terminan los encierros taurinos sin incidentes

El tercer y último encierro de las fiestas patronales ha finalizado sin incidentes, al igual que ocurriera en las dos jornadas anteriores. El dispositivo sanitario no ha tenido que atender a ningún participante en la carrera.

Archivado en: fiestas, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/9/2011 - 11:43

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Maribel Barrientos, ha señalado que la normalidad ha sido la tónica de las tres carreras taurinas celebradas en esta edición. "Cabe destacar del día de hoy la amplia participación de público al coincidir en sábado", ha afirmado.

La edil ha explicado que la carrera del primer y el tercer astado ha sido rápida y limpia, mientras que el segundo ha permanecido durante más tiempo en el recorrido "al coger querencia al tramo que discurre por la plaza de los Cuatro Caños, a pesar del esfuerzo hecho por los dobladores".

Para prevenir cualquier incidente, hay un importante dispositivo sanitario y de seguridad, así como personal especializado en lidia. También, de forma previa, la Policía Local inspecciona el recorrido para retirar a todas aquellas personas que no se encuentren en condiciones idóneas y a los menores.

Barrientos ha agradecido la colaboración de todos los miembros de los dispositivos de seguridad y sanitario, de las peñas y de los dobladores que han contribuido a que los festejos hayan sido un éxito.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres