jueves, 25 de abril de 2024 13:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Actividades de formación y ocio para las mujeres fuenlabreñas

La Casa de la Mujer y el centro para la Igualdad 8 de Marzo han puesto a disposición de las mujeres de Fuenlabrada más de 500 plazas en los diferentes cursos, talleres y actividades que organizan a partir del próximo mes de octubre, y cuyo período de inscripción empieza mañana .

 

Archivado en: mujeres, talleres, actividades, ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2011 - 11:55

Son más de 2.000 mujeres las que participan cada año en las distintas actividades de formación y ocio que ofrece la Concejalía de Igualdad. En esta edición, destacan los talleres de informática, poesía, salud, pintura, fotografía y música. 

Además, están también programadas diferentes salidas culturales, conferencias y exposiciones. En concreto, los cursos que se ofrecen son: club de lectura, creación literaria, pintura artística, pintura en tela y decoración en madera, tapices, patchwork, teatro, feminismo: la historia que no nos contaron, y escuela de salud y género. 

Entre los talleres destacan también varios de informática en distintos niveles: desde manejo de PC, hasta Internet, mensajería, creación de documentos y Publisher. Además, se ofrecen otros también sobre técnicas de montaje cinematográfico, fotografía digital, poesía escrita por mujeres, organización del tiempo y talleres de autoestima, y autoayuda. 

Según la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, se trata de "un programa repleto de variadas actividades que abordan disciplinas artísticas y culturales, ofreciendo formación, alternativas al ocio, y fomentando la igualdad y la reflexión en torno a temas de interés social". 

ACTIVIDADES DE OCIO

Durante el trimestre que va de octubre a diciembre, se podrá visitar una exposición de fotografías realizadas por alumnas del taller digital y otra de pintura de Carmen Saez. En el campo literario, se colaborará en el certamen de poesía "Palabras de otoño" convocado por la Asociación Mujeres Creativas Rosa Montero, y la antropóloga feminista Marcela Lagarde presentará su libro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres