martes, 27 de septiembre de 2022 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 1.500 niños han participado este verano en las Fuenlicolonias de la ciudad

Las 14 Fuenlicolonias que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha ofertado durante este verano a través de las concejalías de Juventud e Infancia y Educación han permitido que más de 1.500 niños participaran en actividades y animados talleres.

Archivado en: fuenlicolonias, niños, juegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2011 - 12:05

Los talleres, que estaban dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, han tenido un tema central sobre el que han versado la mayoría de sus actividades. En esta edición, los talleres de ocio educativo giraron en torno a la temática de "Escuela de magia" del mundo de Harry Potter. 

Asimismo, cabe destacar una colonia para niños con necesidades educativas especiales en el colegio Juan XXIII. 

En cuanto a los Campamentos de verano, han registrado una participación de 270 jóvenes que han disfrutado de circuitos multiaventura, granja escuela, práctica de equitación o rutas en bicicleta, entre otras actividades. 

Otras actividades que se han ofrecido este verano han sido el Campus Deportivo de Fútbol "Villa de Fuenlabrada", donde los niños han compartido experiencias deportivas; y"Play English", para aprender inglés de forma práctica y divertida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres