sábado, 20 de abril de 2024 07:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una administración de lotería reparte 12 millones de euros

El pasado sábado 2 de junio, la administración de lotería ‘La niña', situada en la Avenida de los Andes 26, llamó a la suerte. El 56.935, número al que son abonados en este establecimiento, se llevó el primer premio del Sorteo Especial de junio de la Lotería Nacional.

Archivado en: La Avanzada, lotería, Fuenlabrada, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Muchos vecinos fueron a dar la enhorabuena

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/A.L.
07/6/2012 - 13:55

Marcos Galindo recibe a Gente sonriente, "estamos muy contentos porque se ha repartido entre bastante gente en este barrio donde no sobra el dinero", explica. Marcos trabaja junto a su familia en esta administración de la zona La Avanzada que ha repartido alrededor de 12 millones de euros entre decenas de familias. Este trabajador, al que aún le bailan las cifras del dinero repartido, relata como conocieron la noticia: "se enteró mi hermana, recibió la llamada telefónica de un cliente que le dijo que había dado el Gordo. Mi hermana no se lo creyó y le dijo que con esas cosas no se jugaba. Volvieron a llamar y es cuando se puso a comprobarlo. Me llamó y al principio me asusté porque pensé que había pasado algo malo al escuchar su voz entrecortada".
La administración ‘La niña' juega todas las semanas al número 56.935. Están abonados desde hace tiempo "hay gente que siempre lo juega y otra parte de esos billetes salen en ventanilla y los compra el público que pasa por aquí", señala Marcos.

Agraciados
Sobre los agraciados, el trabajador de la administración comenta, "conocemos a gente que le ha tocado, al haber personas abonadas a ese número, pero en estos temas existe privacidad y nosotros no vamos a decir nada sobre los premiados". El sábado, día en el que se conoció la buena noticia, ya hubo premiados que se acercaron al establecimiento. "Es gente que está parada, que tiene hijos en paro. Si la alegría de dar el premio es grande, aumenta al ayudar a gente que lo está pasando mal por la situación actual. Este dinero yo creo que les viene muy bien". No es el primer premio que ha caído en ‘La Niña'. Después de 33 años abierta, en esta administración familiar la suerte ha hecho aparición en otras ocasiones anteriores. "En lotería hemos dado premios importantes pero nunca del volumen económico de este", precisó Marcos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres