sábado, 20 de abril de 2024 00:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre:"Conquistaremos sin falta a Fuenlabrada en las elecciones"

El pasado lunes 11 de junio la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, acudió al Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada para entregar los carnés a 600 nuevos afiliados al partido provenientes de 45 municipios y 14 distritos de Madrid. Durante el acto se entregó el carné a la viuda de Fernando Múgica, ex dirigente socialista asesinado por ETA en 1996.

Archivado en: Esperanza Aguirre, PP, Fuenlabrada, afiliados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/A.L.
15/6/2012 - 17:32

El teatro fuenlabreño Josep Carreras se tiñó de azul para dar la bienvenida a los 600 nuevos afiliados del PP procedentes de 45 municipios y 14 distritos de Madrid. En el caso concreto de Fuenlabrada, cerca de 50 personas se unieron al partido y fue la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien entregó los carnés a las recientes incorporaciones. Aguirre quiso comenzar dando la bienvenida a los afiliados: cada vez más en las personas y políticas del PP, esto se debe a la ilusión de nuestras propuestas políticas y al buen trabajo diario de Manuel Molina y de su equipo".

AGRADECIMIENTOS
El presidente del PP de Fuenlabrada y portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento, Manuel Molina, inauguró el acto al que acudieron numerosos alcaldes de municipios del sur. "Nos sentimos muy orgullosos de que este acto se celebre en Fuenlabrada", declaró Molina. También agradeció a la presidenta su presencia y la definió como una"política y mujer valiente y decidida, los militantes socialistas no pueden decir lo mismo de sus dirigentes". "Agradezco el apoyo del partido en una ciudad cerrada en el cortejo socialista más de 30 años", concluyó. Cuando Aguirre abandonó las instalaciones, la policía detuvo a una persona que participaba en una protesta en el exterior.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres