domingo, 25 de octubre de 2020 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diversión en el Parque de Atracciones

Este viernes 20 de julio es el Día de Fuenlabrada en el Parque de Atracciones de Madrid. Todos los vecinos del municipio tienen precios reducidos. También hay descuentos en tiendas y restauración.

Archivado en: Parque Atracciones, Día de Fuenlabrada, descuentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/A.L.
19/7/2012 - 12:54

El emblemático parque celebrará el día de Fuenlabrada rebajando el precio de la entrada general de 29,90 euros a 16 euros no solo para quien la adquiera, sino también para tres acompañantes. El único requisito para el comprador es acreditar con un documento que reside en la localidad.
Se trata de una oportunidad única para disfrutar con la familia o amigos de una jornada llena de emociones, actividades al aire libre y de un precio reducido. Las personas que acudan al recinto el día señalado portarán una pulsera azul con la que se beneficiarán además de otros descuentos dentro del parque. Podrán almorzar con un cheque menú a 6,5 euros en los bares y cafeterías de la instalación de ocio, tendrán un descuento del 10% en las compras superiores a 10 euros que realicen en las tiendas de regalos y la entrada al Viejo Caserón les costará 4,60 euros. Este año, además, está de estreno ya que una nueva montaña rusa familiar ha llegado al parque. Se llama 'La Mina TNT', que hace vibrar los corazones de grandes y pequeños en las subidas y bajadas que recorre a alta velocidad. También en el parque se puede disfrutar de 'Abismo', una de las atracciones más espectaculares que te lleva a toda velocidad y que te permite, si eres capaz, visualizar la ciudad de Madrid desde lo más alto.

Actividades acuáticas
También para refrescarse están las atracciones de agua. Son las grandes protagonistas ante las altas temperaturas de la época estival y las que más colas registran en estas fechas. Todos los fuenlabreños podrán remojarse en 'Los Fiordos' o en 'El Aserradero' para así mitigar el calor.
Los más atrevidos podrán montarse en 'La Lanzadera', una atracción que te sube a una altura de vértigo y te deja caer a gran velocidad, unos segundos en los que la adrenalina se dispara.
Sin duda, una ocasión para acudir al parque de la Casa de Campo y pasar un día lleno de emociones.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres