miércoles, 24 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

El Ayuntamiento estudia una ampliación del carril bici

El alcalde Manuel Robles adelantó que el Ayuntamiento estudia con sus técnicos la mejor manera de ampliar el carril bici.

Archivado en: Bicicleta, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2012 - 12:55

Durante las Jornadas sobre Movilidad urbana y sostenible 'Ciudadanía y bicicleta', el primer edil fuenlabreño explicó que la idea sería hacer conexiones que faciliten el acceso a él desde algunas zonas, ya que el actual carril bici tiene carácter circular.

Con esta propuesta se responde a un petición de los colectivos vecinales de Fuenlabrada, que reclamaban a través de GENTE un mayor fomento del uso de la bicicleta en el entorno urbano.

En la inauguración de este acto enmarcado en la Semana de la Movilidad, Robles resaltó las iniciativas que se están adoptando para conseguir una ciudad más sostenible medioambientalmente, como la baja densidad urbanística de los nuevos barrios que amplían las zonas verdes y peatonales o las medidas sobre el tráfico que reducen la velocidad, la contaminación y ganan espacios para el peatón.

Por su parte, la concejala de área de Sostenibilidad, Teresa Fernández, explicó lo importante que es continuar con el compromiso de mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad y conseguir que sea más sostenible con el medio ambiente, "para ello impulsamos opciones de movilidad alternativas al uso del vehículo privado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres