sábado, 20 de abril de 2024 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
accidente de tráfico

El fallecido y los heridos en la A-52 son de nacionalidad portuguesa y el coche, de matrícula francesa

El accidente ocurrido este sábado en la A-52, a la altura del kilómetro 202, a su paso por el municipio de Sandiás (Ourense), se ha cobrado la vida de un joven de 27 años y ha dejado heridos graves a otra mujer, de 29, y a un bebé.

Archivado en: accidente, tráfico, Sandiás, Ourense, Portugal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/4/2016 - 19:10

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Todos ellos son de nacionalidad portuguesa y el vehículo en el que viajaban, un Peugeut 307, era de matrícula francesa, según han confirmado a Europa Press fuentes de los equipos de emergencias.

La Guardia Civil de Ourense ha confirmado que el accidente se produjo unos diez minutos antes de las 9,00 horas de este sábado debido a una salida de vía cuando el vehículo, que posteriormente volcó, se dirigía por la autovía sentido O Porriño.

Fuentes sanitarias del 061 han indicado que se movilizaron dos ambulancias asistenciales, otra medicalizada, el helicóptero del 061 con base en Ourense y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Xinzo.

El joven de 27 años, J.L.P., falleció en el lugar del siniestro, mientras que fueron trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal otra mujer joven, S.C.M., de 29 años; y un bebé, de entre 12 y 24 meses.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres