martes, 16 de abril de 2024 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

El exnovio de la joven asesinada en Lugo, "sospechoso de homicidio", pasará este miércoles a disposición del juez

El exnovio de Tatiana V.A., la joven de 24 años que fue encontrada muerta el sábado en un coche y que fue enterrada este lunes en Castro de Rei, pasará a disposición judicial este miércoles, tras agotar las 72 horas máximas previstas y después de que la Policía lo interrogue este martes de nuevo.

Archivado en: violencia de género, crimen de Lugo, Lugo, César Lodos, Ibrahim, Tatiana Vázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/4/2016 - 14:31

LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

El arrestado, que fue localizado este domingo y detenido por un presunto delito de violencia machista, permanece desde entonces en los calabozos de la comisaría y, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, la investigación lo considera "sospechoso homicidio".

Este martes está previsto que se le tome declaración a la expareja de Tatiana V.A., de origen senegalés y, una vez que esté "el atestado completo", tras el interrogatorio, se remitirá al juzgado este miércoles, agotando las 72 horas de la detención.

Carballo ha concretado que se disponen "de los resultados de varios análisis", de las pruebas que se habían tomado, y los cuales "aportan datos reveladores que pueden indicar que se está próximo al esclarecimiento del crimen".

Así, ya se rastrearon los "datos" de dos teléfonos móviles, "uno de Tatiana y el otro de su compañero sentimental", y ahora se está a la espera de localizar un tercer móvil de la joven, "para poder abrirlo y mirar sus datos". "Todas las pruebas que se han hecho están dando frutos importantes que nos pueden llevar a un resultado final", ha asegurado.

TOALLA CON SANGRE

Al respecto de la aparición de una toalla con sangre en la habitación de la pensión donde vivía el exnovio, Ramón Carballo ha indicado que "hay resultados de análisis que aportan datos importantes, como ése, y otros muchos al igual que los muebles". "Hay que completar el atestado", ha apuntado.

"Hay pruebas, hay esas pruebas y otras que se están analizando y están dando sus resultados", ha resuelto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres