sábado, 20 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Caso Soria

Rueda cree que Soria "acierta" al renunciar porque "tendrá más fácil dar las explicaciones que él quiere dar"

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este viernes que José Manuel Soria "acierta" al haber renunciado como ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, a su acta de diputado y a la Presidencia del PP canario tras la aparición de su nombre en los 'papeles de Panamá'.

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2016 - 13:37

OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

Rueda ha insistido en que "cree que acierta" con su decisión de apartarse de la primera línea de la política porque "ahora probablemente tenga más fácil" para explicarse. "Al menos no contará con tanta presión a la hora de dar las explicaciones que estoy seguro que él quiere dar", ha manifestado, durante un acto en Ourense.

"No es una buena noticia que haya dudas en la política, lo que sí es buena noticia es que los políticos deseen aclararlas. Si es un primer paso para poder dar esas explicaciones, creo que el ministro Soria acierta", ha agregado el número dos del PPdeG y presidente del PP de Pontevedra.

José Manuel Soria ha comunicado este viernes al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, su "decisión irrevocable" de renunciar a toda su actividad política "tras los errores cometidos en los últimos días" a la hora de explicar que su nombre hubiera aparecido vinculado a empresas opacas en los llamados 'papeles de Panamá'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres