jueves, 25 de abril de 2024 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
operación de salvamento

La Guardia Civil evita que un joven se lance desde un viaducto en Sada

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encontraba realizando un servicio rutinario en la demarcación del municipio de Sada (A Coruña), salvó la vida de un joven que pretendía lanzarse al vacío, según informa la Benemérita.

Archivado en: Guardia Civil, A Coruña, Galicia, suicidio, Sada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/4/2016 - 13:07

A CORUÑA, 18 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 1,400 de la carretera DP-5814 (Mandín-Iñas) cuando la pareja se percató de que en el viaducto se encontraba una persona que, por su actitud, hacía sospechar que quería acabar con su vida.

El joven había traspasado la valla y se encontraba en una repisa de la plataforma de la vía. En ese momento, la patrulla de la Guardia Civil, compuesta por un vehículo bicolor y otro camuflado, realizaron una maniobra para captar la atención del individuo, lo cual sirvió para que dos agentes se acercaran y sujetaran al joven.

Una vez que éste se encontraba lejos de la zona de peligro y a salvo, los componentes de la Guardia Civil se encargaron de tranquilizarlo ya que, según la Benemérita, se encontraba bajo un fuerte estado de shock.

Seguidamente acudió al lugar una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar a esta persona al servicio de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde quedó ingresado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres